POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por Castello 44 S.A.S / Coffee Break Marketing Digital, considerada como responsable y/o encargada del tratamiento de Datos Personales, (en adelante Coffee Break).OBJETIVO:

Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión a Datos Personales e Información de los datos personales tratados por Castello 44 S.A.S

ALCANCE:

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de Castello 44 S.A.S, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

OBLIGACIONES:

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para Castello 44 S.A.S

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Castello 44 S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 900665621-2, con domicilio principal en la Carrera 14 #93-40 de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Página http://coffeebreak.com.co/, en la ciudad de Bogotá.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará Castello 44 S.A.S con la información personal será́ el siguiente:

  • Actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así́ como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de estos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores.
  • Participación en distintos tipos de encuestas mediante registros o formularios online.
  • Llenado de solicitudes de suscripción, pedidos de servicios objeto de nuestra organización y servicios online, o bien para facilitar la solicitud de información puntual que nos sea requerida.
  • Hacerle más sencillo el uso de nuestra página web y nuestras soluciones online.
  • Adaptar el contenido más relevante a sus intereses.
  • Informarle de noticias importantes, nuevos desarrollos, publicaciones, promociones concernientes al negocio de Coffee Break.
  • Informarle sobre nuestros nuevos productos o servicios, actualizaciones de productos, soporte técnico, eventos y ofertas especiales.
  • Promocionar productos y servicios en nuestra página web y las páginas web de nuestros socios comerciales o partners.
  • Prevenir y detectar el fraude u otras actividades ilegales o prohibidas.
  • Velar por la seguridad e integridad de nuestra Página Web y nuestro ERP.
  • Como parte de un proceso de venta y promoción continuo.
  • Mientras se facilita soporte técnico o consultoría respecto de algún producto.
  • Para formar parte del proceso de mantenimiento y modernización de nuestros productos y servicios
  • Para formar parte de medios automatizados como protocolos de comunicación.
  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con el Titular de la información.
  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. 

DERECHOS DE LOS TITULARES:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

El área de Gerencia General es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.
Para el efecto, todos los funcionarios que realizan el Tratamiento de Datos Personales en las diferentes áreas de Coffee Break, están obligados a reportar estas Bases de Datos a su área Legal y de Gestión Humana y a dar traslado a ésta de manera inmediata, de todas las peticiones, quejas o reclamos que reciban por parte de los Titulares de Datos Personales.
Las áreas Legal y de Gestión Humana también han sido designada por Coffee Break como área responsable de la atención de peticiones, consultas, quejas y reclamos ante la cual el Titular de la información podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, Coffee Break presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar al correo info@coffeebreak.com.co la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos.
  • Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto).
  • Medios para recibir respuesta a su solicitud.
  • Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
  • Firma (si aplica) y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, Coffee Break informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.

VIGENCIA:

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 20 de febrero de 2020.
Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.

 

Bogotá, Febrero 2020