Vamos a hablar sin pelos en la lengua. Como hablan los colegas en un café un viernes por la tarde, llenos de intenciones, historias y experiencias cargadas de cultura y anécdotas. Hemos llegado a un punto en el que los cambios se han vuelto parte del día a día. En dónde las noticias sorprendentes no existen, porque lo predecible es lo cotidiano y la expectativa se alimenta con cada campaña publicitaria, que nos anuncia que algo bueno viene. En ocasiones, todo lo que viene es bueno. 

Somos una agencia, sí. Y como nosotros muchas otras se hacen llamar como tal. Pero ojo, no cualquier agencia. En esta nos alimentamos de los retos, de objetivos de negocio que nos motivan a crear estrategias digitales que impactan a quienes necesitamos impactar. Claro, promesas de valor, las hacemos todas, lo sabemos. Pero el valor que tenemos no está basado en promesas, sino en 9 años en los que vimos crecer la hotelería y el turismo, el consumo masivo, las empresas de servicios y muchos otros sectores que nos llegaban a diario con la pregunta del millón: ¿qué hacemos para llegarle a más personas?

Pues bien… en ello trabajamos. Parece una fórmula simple, pero la realidad es otra. No se trata de abrir miles de canales, llenarlas de información y gritarle al mundo “somos digitales”. La verdad, es que lo que vale el esfuerzo no solo es ser digital, es planear digital, pensar digital e innovar en digital. Es este último punto el que nos trae aquí y con ello esperamos responder la pregunta del párrafo anterior.

¿Qué hacemos para llegarle a más personas?

Creemos que esta pregunta, puede estar mal enfocada. En realidad, lo que nos motiva es llegar a las personas correctas. Como han escuchado por ahí, siempre es mejor la calidad que la cantidad. Claramente sin que una sacrifique a la otra. En función de esto, te contaremos sobre nuevos servicios que debes tener presente para tu negocio. 

Automatización de marketing digital 

La automatización es uno de los procesos que mandan la parada a nivel comercial y de gestión de clientes. Es una de las formas más eficientes para optimizar procesos de seguimiento del “journey del consumidor” y para impactar por diferentes canales a los clientes potenciales que se encuentren en la base de datos. Por medio de plataformas como Clientify, Pipedrive, Salesforces o Hubspot, las empresas tienen la posibilidad de conocer el estado de calor en el que se encuentra el prospecto, para según su etapa en el embudo de conversión, realizar una acción de comunicación que lo acerque cada vez más a la conversión. 

Loción comercial

Darle vida a tus videos es fundamental para ganar segundos de reproducción y cautivar a tu audiencia con la fuerza del mensaje. Para ello, matizar la voz y entregarle intención, es una de las claves que permiten que una marca imprima su personalidad y enfaticen en los puntos clave del mismo. 

E-commerce en Amazon

Una de las empresas más valiosas del mundo, pone a disposición de todos, la posibilidad de comercializar productos en EE.UU sin necesidad de salir de casa. Para ello, la integración de proveedores, gestión de bodegaje y envío del producto deben realizarse de manera adecuada, para que todos tus clientes queden satisfechos y puedas tener un emprendimiento próspero.  Es por eso que en Coffee Break integramos la asesoría y administración de la plataforma, para aquellos inversionistas que buscan dinamizar el mercado con estrategias digitales que también se integren con las plataformas de redes sociales y su respectiva pauta. 

360 digital

Lo anterior, son nuevos canales y oportunidades que se han generado en el mercado local, para que puedas potenciar tu negocio con nuevas herramientas. Esto, se logra con una planeación y ejecución correcta de las herramientas tradicionales como lo son la administración de redes sociales, pauta digital, SEO, SEM, email marketing, WhatsApp Business, entre otras herramientas. Todas estas, manejadas de forma profesional y creativa, para que logres cautivar a tu público de interés e impactar desde diferentes frentes. 

¡EVOLUCIONAMOS!

Es a raíz de estas nuevas tendencias y oportunidades de cara a las marcas, que decidimos renovar nuestra imagen y evolucionar, para presentarte un Coffee Break preparado para ser tu aliado en el planteamiento y alcance de nuevos objetivos de negocio. Nuestros canales digitales como la página web, redes sociales y demás activos, no solo las verás con el espíritu de creatividad de nuestra agencia, sino que también serán la vía de comunicación directa para poder atender cualquier requerimiento que tengas.

¿Qué esperas para tomarte un Coffee? ¡Escríbenos ahora!